miércoles, 25 de septiembre de 2013

MANDAMIENTO DE ANA Y MIA


  1. Si no estas delgada no eres atractiva.
  2. Estar delgada es lo mas importante.
  3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer mas delgada.
  4. No comerás sin sentirte culpable.
  5. No comerás comidas que engorden sin castigarte después.
  6. Contaras calorías y limitaras tu comida de acuerda a ellas.
  7. Los designios de la bascula son los únicos y mas importantes.
  8. Perder peso es bueno, engordar es malo.
  9. NUNCA se esta lo suficiente delgada.
  10. Estar delgada y no comer demuestra la autentica fuerza de voluntad y el nivel de éxito. 

10 comentarios:

  1. Tan cierto y tan jodido, eso pienso yo.

    Ánimos, adiós y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Leerlo cada día y cada noche para recordarnos porqué hacemos lo que hacemos.
    Ánimo princesa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...
    le daré lectura cuando sienta que no puedo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!
    Solo quiero ser hermosa y delgada

    ResponderEliminar
  5. Ola!! Pues quiero pertenecer a las princesas ANA Y MIA y pues soy como que nueva en esto... Asi que me gustari que me ayudaran con unos consejo por favor me urge y pues lo hago para lograr mi objetivo ser flaquisima!!

    Espero contar con tu ayuda y tambien con las de las demas chicas me encantarian unos tips.. Sobre todo para no tener hambre jeje :D Saludos....

    ResponderEliminar
  6. hola.... quisiera ser parte de eso, mi nombre es jessi

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no entiendas que es la alegria de vivir, todos somos perfectos que tu no sepas quererte es tú problema, ahora mirate en el espejo y preguntate ¿ Si no acepto mi cuerpo y me quiero por quien y como soy, quien me va a querer?, no dejes escapar tú vida, porque la vida pasa y tus días transcurren rapido y nunca hay dos días iguales, y quizás algun dia si sigues asi no podrás disfrutar ninguno, vive y ama, no dejes que una enfermedad pueda contigo ni sirvas de ejemplo para nádie, todos somos un mundo, y seguro que hay alguien ahi fuera esperando por ti, no lastimes a quien te ame, no te juzgues, eres unica y eso es lo que te hace especial.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Paz y soy nueva en esto empeze a leer tu blog hace poco y me gustaria ser una princesa. Bueno eso

    ResponderEliminar